kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
QUISIERA NO HABER SALIDO DE LA SELECCION: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
QUISIERA NO HABER SALIDO DE LA SELECCION: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
QUISIERA NO HABER SALIDO DE LA SELECCION: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
QUISIERA NO HABER SALIDO DE LA SELECCION: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
QUISIERA NO HABER SALIDO DE LA SELECCION: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
QUISIERA NO HABER SALIDO DE LA SELECCION: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
QUISIERA NO HABER SALIDO DE LA SELECCION: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
QUISIERA NO HABER SALIDO DE LA SELECCION: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
QUISIERA NO HABER SALIDO DE LA SELECCION: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


QUISIERA NO HABER SALIDO DE LA SELECCION: KIKIN Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


QUISIERA NO HABER SALIDO DE LA SELECCION: KIKIN

Ir abajo

QUISIERA NO HABER SALIDO DE LA SELECCION: KIKIN Empty QUISIERA NO HABER SALIDO DE LA SELECCION: KIKIN

Mensaje  Gianna1978 Lun Ago 24, 2009 7:32 am

Aunque dijo desconocer lo que suceda en la selección con la llegada del nuevo técnico Sven Erickson, Francisco “Kikin” Fonseca aseguró “adelante” para el caso en que sea llamado, luego de la calificación de México a la siguiente fase de la eliminatoria mundialista.
Kikin Fonseca y los Tigres realizaron este lunes su primer entrenamiento en las instalaciones de Zuazua, después de regresar de la pretemporada en Cancún, preparándose para un segundo juego este miércoles en contra de Tigres de Primera A. “Como lo dije desde que he estado en Cruz Azul, Pumas y Portugal, siempre me he dedicado a hacer lo mío, a hacer las cosas bien en mi equipo, si Dios quiere que tenga un llamado, pues adelante, pero así lo he pensado siempre y así lo seguiré haciendo, no se si se reduzcan las posibilidades o no, por jugar aquí, eso ya el entrenador lo sabe”, comentó “Kikin” Fonseca.

En el transe entre Hugo Sánchez y Jesús Ramírez hubo algunos cambios e inclusiones en la selección nacional, pero con la llegada de Ericksson se podría presumir que los primeros jugadores llamados, podrían ser los que participan en las ligas europeas, reduciendo las posibilidades para los jugadores del futbol nacional.

“Yo quisiera ya estar en la selección”, afirmó Fonseca, “Por supuesto que quisiera ya estar en la selección, quisiera nunca haber salido de la selección, pero bueno, ahora no estoy, mientras que no haya un llamado tengo que seguir trabajando, si se da en media hora o en 15 minutos, yo encantado de representar a mi país, por supuesto que me gustaría estar allá, pero si no estoy, tengo que concentrarme totalmente el mi equipo”.

KIKIN DE EXTREMO DERECHO. A su llegada como Director Técnico, Manuel Lapuente señalaba su simpatía de ver a Kikin Fonseca como extremo derecho, como lo hacía en Pumas, sobre lo que el jugador reveló que han comentado al respecto en recientes ocasiones.

“Si me ha comentado, desde que llegó él lo platicamos, por eso cuando él (Lapuente) me dio oportunidad de jugar, jugué como volante por derecha, léeme ha comentado que quiere que juegue en esa posición, entonces adelante, yo, donde haya oportunidad, voy a procurar hacer mi máximo esfuerzo”, comentó Fonseca.

El atacante felino se despidió al señalar que conoce tanto la posición de volante por derecha como centro delantero, y otras más donde se ha desempeñado, recalcando su intención de desempeñarse en el equipo en cualquier posición, siempre que le den oportunidad de jugar
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.