kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
ME HA TOCADO SUFRIR EN VARIOS EQUIPOS: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
ME HA TOCADO SUFRIR EN VARIOS EQUIPOS: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
ME HA TOCADO SUFRIR EN VARIOS EQUIPOS: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
ME HA TOCADO SUFRIR EN VARIOS EQUIPOS: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
ME HA TOCADO SUFRIR EN VARIOS EQUIPOS: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
ME HA TOCADO SUFRIR EN VARIOS EQUIPOS: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
ME HA TOCADO SUFRIR EN VARIOS EQUIPOS: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
ME HA TOCADO SUFRIR EN VARIOS EQUIPOS: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
ME HA TOCADO SUFRIR EN VARIOS EQUIPOS: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


ME HA TOCADO SUFRIR EN VARIOS EQUIPOS: KIKIN Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


ME HA TOCADO SUFRIR EN VARIOS EQUIPOS: KIKIN

Ir abajo

ME HA TOCADO SUFRIR EN VARIOS EQUIPOS: KIKIN Empty ME HA TOCADO SUFRIR EN VARIOS EQUIPOS: KIKIN

Mensaje  Gianna1978 Lun Ago 24, 2009 2:58 am

[De vuelta a casa, aunque sólo sea por unos días, Francisco ‘Kikín’ Fonseca recarga las pilas mientras reconoce que todo lo difícil de su trayectoria lo hacen saborear mejor sus triunfos.

En medio de un día vertiginoso, con apenas unas horas de sueño, el leonés ni se inmuta por todo lo que genera su estancia en México… y el teléfono de la familia Fonseca no para en la víspera de la Noche Buena. ¿Ofertas? aún no; ¿Rumores? todos.


-¿Qué tanto influirá un posible cambio, incluso un regreso al futbol mexicano al ser 2007 un año con mucha actividad de Selección?

-“Es cierto y por eso tengo que analizar muy bien lo que tienen para mí, si la propuesta me satisface, adelante, este 2007 será muy importante estar jugando, estar activo porque habrá mucha competencia y algo que quiero es estar siempre en la Selección y por supuesto que la continuidad sería fundamental.

“Es que me siento muy bien física y mentalmente y falta eso que te dan los partidos, esa sensibilidad y esa confianza que te da el jugar”, reconoce el ariete del Benfica.

-¿Cómo resumir estos primeros meses en Europa?

-“Quedé bien contento, Benfica es una gran experiencia dentro y fuera del campo, la gente me ha tratado increíble, mis compañeros, el cuerpo técnico, a mí me hubiera gustado jugar los 90 minutos de cada partido, pero lo que me corresponde es trabajar, entregarme al máximo para una oportunidad, tratar de aprovecharla y entregarme. Todo ha sido siempre positivo y para crecer.

“De esa situación sólo el técnico sabe, yo llegué y desde el primer momento me sentí muy bien, pero obviamente cuando un jugador está los 90 minutos en la cancha, vas adquiriendo todo y el futbolista tiene que estar activo para tener esa confianza y saber cómo juegan tus compañeros, en cualquier equipo es así, y para adaptarte necesitas saber cómo juegan ellos, no tuve tantos minutos y ese tiempo se prolonga”.


Al ‘Kikín’ poco parece importarle la ‘olla de presión’ que se cierne en torno a su poca participación con el equipo lusitano, “porque en experiencias estoy maravillado, me tocó vivir y algunos minutos de un torneo muy importante como es la Copa de Campeones, me hubiera gustado jugar siempre y marcar”.

¿Cuánto tiempo estás dispuesto a soportar en Portugal?

“Si sale otra opción, y hay una buena oferta de cualquier parte del mundo, se analiza si me conviene a mí en lo deportivo dentro y fuera del campo y si le conviene a Benfica, si se hace bueno, si no, sigo allá donde estoy contento (…) si hay otra posibilidad no quiere decir que haya algo malo en el club”, remató.

-¿Santos, Tigres, Necaxa, Veracruz, cuál te gustaría?

-“Yo escuché varios rumores de varios equipos aquí, eso me pone muy contento que en el futbol mexicano me nombren y muestren interés, me motiva para trabajar y si hay algo en concreto de cualquier equipo o de algún otro lugar del mundo, lo analizo junto con mi padre y con el Benfica, si es algo para bien, adelante”.

-Al parecer estás predestinado a sufrir…

-“Es que así sabe más rico, parece que mi historia siempre será de mucho trabajo, de mucha dedicación, de picar piedra, de luchar todos los días para conseguir el objetivo, eso es lo que me ha tocado en toda mi carrera, así ha sido en el Benfica y siento que así seguirá porque el futbol va evolucionando y tienes que crecer para ganarte un lugar.

“Tienes razón, así ha sido y qué bueno para no bajar los brazos. En esas cosas, Dios dirá y mostrará el camino, si no hay ahora alguna o tra opción que el club y yo consideremos, sigo en Benfica el resto de mi contrato, esas cosas son depende del tiempo y de lo que se vaya presentando porque yo no sé lo que vaya a pasar”, finalizó Fonseca.



LA NAVIDAD DE FRANCISCO REGRESAR A CASA


“Estoy feliz por la oportunidad de estar con mi familia, voy a estar muy poco tiempo pero vale la pena las 16 horas de vuelo, regreso el 28 y año nuevo lo pasaré en Portugal”.


UN MENSAJE PARA LEÓN…


“Ojalá que mis paisanos tengan felices fiestas, estoy orgulloso mil por ciento de ser leonés y que el próximo año esté lleno de salud y de amor”.
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.