kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
PREFIERO A UN TECNICO MEXICANO: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
PREFIERO A UN TECNICO MEXICANO: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
PREFIERO A UN TECNICO MEXICANO: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
PREFIERO A UN TECNICO MEXICANO: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
PREFIERO A UN TECNICO MEXICANO: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
PREFIERO A UN TECNICO MEXICANO: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
PREFIERO A UN TECNICO MEXICANO: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
PREFIERO A UN TECNICO MEXICANO: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
PREFIERO A UN TECNICO MEXICANO: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


PREFIERO A UN TECNICO MEXICANO: KIKIN Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


PREFIERO A UN TECNICO MEXICANO: KIKIN

Ir abajo

PREFIERO A UN TECNICO MEXICANO: KIKIN Empty PREFIERO A UN TECNICO MEXICANO: KIKIN

Mensaje  Gianna1978 Lun Ago 17, 2009 1:19 am

No tiene nada contra extranjeros, pero cree que es lo mejor
Dado el arraigo que le traen a la Selección Nacional, el delantero de Tigres Francisco Fonseca consideró que lo mejor para suceder a Hugo es otro técnico de origen mexicano.

El delantero de auriazul, que fue el único jugador del equipo convocado durante el proceso del Pentapichichi, reiteró su agrado por la continuidad en el combinado, aunque no quiso decir si sería un error el cese, el cual finalmente se dio tras la reunión de dueños.

Fonseca explicó que el reto es tener resultados más allá del timonel, pero pronunció su preferencia por la nacionalidad del relevo.

"Yo siempre he votado, siempre he dicho que para la Selección Mexicana son entrenadores mexicanos, pero no lo sé, no sé quien pueda ser (el relevo de Hugo)", comentó en entrevista.

"Hay técnicos extranjeros que son muy buenos, que son exitosos y yo estoy totalmente agradecido con un técnico extranjero que es La Volpe al igual que estoy con Hugo, pero mi punto de vista es que siendo la Selección Mexicana, puede que sea mejor un técnico mexicano".

LAPUENTE HASTA EL JUEVES

El sistema que tiene Tigres de atención a medios permitirá que sea hasta el jueves cuando Manuel Lapuente externe su punto de vista sobre el cese de Hugo Sánchez de la Selección Nacional.

El técnico de la boina tiene agendado esos días para dar entrevistas, y ahora que se da el tema tricolor decidió no mover la fecha para no faltar al esquema interno del club.
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.