kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
KIKIN FELIZ DE VOLVER A JUGAR EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
KIKIN FELIZ DE VOLVER A JUGAR EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
KIKIN FELIZ DE VOLVER A JUGAR EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
KIKIN FELIZ DE VOLVER A JUGAR EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
KIKIN FELIZ DE VOLVER A JUGAR EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
KIKIN FELIZ DE VOLVER A JUGAR EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
KIKIN FELIZ DE VOLVER A JUGAR EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
KIKIN FELIZ DE VOLVER A JUGAR EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
KIKIN FELIZ DE VOLVER A JUGAR EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


KIKIN FELIZ DE VOLVER A JUGAR Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


KIKIN FELIZ DE VOLVER A JUGAR

Ir abajo

KIKIN FELIZ DE VOLVER A JUGAR Empty KIKIN FELIZ DE VOLVER A JUGAR

Mensaje  Gianna1978 Miér Jun 03, 2009 3:24 am

La mirada de Francisco Kikín Fonseca lo dice todo: la emoción por reaparecer con los Pumas hace que cuente cada uno de los minutos que faltan para las 3 de la tarde de hoy, hora en la que volverá a saltar a un terreno de juego, después de cumplir con una suspensión de dos partidos.
"Tengo muchas ganas de jugar, ya llevaba rato que no lo hacía en la liga y las ansias me comen", apuntó el Kikín . "Espero que Hugo me considere para iniciar".

En medio de un mar de cámaras fotográficas, micrófonos y grabadoras, producto de la expectación que ha causado su vuelta al ataque universitario, Fonseca prefiere mantener la ecuanimidad y no promete de más.

"Me comprometo a dar mi máximo esfuerzo, los goles vienen como premio al esfuerzo y a que el equipo juegue bien", aseguró. "Nunca me he comprometido a anotar y esta vez no será la excepción".

Sin embargo, el hoy popular delantero de los Pumas está consciente de la importancia que representa su regreso y el de Darío Verón, pues son considerados parte de la columna vertebral auriazul.

"Siempre es bueno que el plantel esté completo, aquí no hay jugadores imprescindibles, pero que Hugo pueda contar con todos es mucho mejor", confesó. "Deseo aportar lo mío en bien del equipo".



Sin miedo a nada

La llegada de Agustín Delgado trajo consigo otro reto más para el Kikín , un hombre que, lejos de preocuparse, gusta de entrar en competencia por un puesto en la titularidad.

"No me preocupa, al contrario, ojalá trajeran a Ronaldo, para competir con él y demostrar de lo que soy capaz", dijo, antes de iniciar una carcajada. "Si la directiva decide contratar a cinco centros delanteros, sabrá por qué lo hace".

Y es que la llegada del ecuatoriano hizo crecer aún más la lucha por un puesto en el ataque, la cual, además de Fonseca, ya era protagonizada por Joaquín Botero, Diego Alonso e Ismael Íñiguez.

"Eso es bueno, que el club tenga muchos jugadores en quienes confiar", remató Fonseca.

Precisamente confianza es lo que Delgado adquirió después de marcar un tanto en su debut como puma, pese a no estar en una gran forma física.

"Anotar ayuda en confianza, estoy muy tranquilo, porque sé que puedo estar mejor", afirmó el Tín . "No tuve un sólo entrenamiento con el equipo, la verdad es que tenía muchas dudas, porque no sabía dónde pararme, pero al final salieron bien las cosas y metí un gol".

Una anotación que le permitió darse cuenta de que "puedo adaptarme muy bien a lo que es el sistema de los Pumas".
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.