kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
UN BUEN PLANTEL NO GARANTIZA EL TITULO: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
UN BUEN PLANTEL NO GARANTIZA EL TITULO: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
UN BUEN PLANTEL NO GARANTIZA EL TITULO: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
UN BUEN PLANTEL NO GARANTIZA EL TITULO: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
UN BUEN PLANTEL NO GARANTIZA EL TITULO: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
UN BUEN PLANTEL NO GARANTIZA EL TITULO: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
UN BUEN PLANTEL NO GARANTIZA EL TITULO: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
UN BUEN PLANTEL NO GARANTIZA EL TITULO: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
UN BUEN PLANTEL NO GARANTIZA EL TITULO: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


UN BUEN PLANTEL NO GARANTIZA EL TITULO: KIKIN Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


UN BUEN PLANTEL NO GARANTIZA EL TITULO: KIKIN

Ir abajo

UN BUEN PLANTEL NO GARANTIZA EL TITULO: KIKIN Empty UN BUEN PLANTEL NO GARANTIZA EL TITULO: KIKIN

Mensaje  Gianna1978 Dom Ago 09, 2009 8:47 am

Monterrey, México (31/12/2007).- Para el delantero de Tigres, Francisco Fonseca, el mejor equipo es el que queda campeón y no necesariamente el que tiene el mejor plantel hombre por hombre.

Sin pretender entrar en polémica, así "Kikín" salió al cruce de las declaraciones del técnico de Rayados, Isaac Mizrahi, quien manifestó que Monterrey tiene, hasta ahora, el mejor plantel de México, línea por línea.

"Al final eso no cuenta, al final cuenta el que quede campeón. Ése es el mejor plantel, el mejor equipo. Es la realidad. Pero Monterrey tiene un gran plantel, por supuesto. Tiene de los mejores planteles que hay en México, y tienen un gran entrenador que es Isaac, que me tocó tenerlo".

¿Cómo toman en Tigres que Monterrey se sienta superior en plantel a todos los rivales de México?

"Monterrey tiene un gran plantel, una nómina muy fuerte al igual que, te voy a nombrar muchísimos: América, Cruz Azul, Guadalajara, Pachuca y así nos vamos. Todos tienen grandes planteles, pero te soy sincero yo no me estoy fijando si Monterrey tiene el mejor plantel de México. Yo estoy en Tigres y me fijo en hacer bien las cosas en mi equipo".

Hasta ahora, con la gente que ha llegado, ¿Tigres tiene mejor plantel?

"Eso no lo sabemos. Se fueron algunos compañeros, y han llegado algunos otros. Hay un gran plantel. También el torneo pasado teníamos un gran plantel y hace dos torneos, pero Tigres tiene 25 años de no ser campeón".

"Analiza los planteles que ha tenido, me imagino que han sido grandes planteles, grandes equipos, pero como te digo, al final, en el futbol, no se gana con tener un plantel muy bueno. Tener el mejor plantel no garantiza el título. Eso está comprobado".

Al igual que Fonseca, el nuevo refuerzo, Carlos Esquivel, contestó que Monterrey no tiene la mejor nómina de México, sin embargo, no se aventuró a decir qué equipo la tiene.
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.