kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
KIKIN SE SIENTE CONTENTO DE APOYAR LA LUCHA CONTRA LA DIABETES EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
KIKIN SE SIENTE CONTENTO DE APOYAR LA LUCHA CONTRA LA DIABETES EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
KIKIN SE SIENTE CONTENTO DE APOYAR LA LUCHA CONTRA LA DIABETES EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
KIKIN SE SIENTE CONTENTO DE APOYAR LA LUCHA CONTRA LA DIABETES EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
KIKIN SE SIENTE CONTENTO DE APOYAR LA LUCHA CONTRA LA DIABETES EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
KIKIN SE SIENTE CONTENTO DE APOYAR LA LUCHA CONTRA LA DIABETES EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
KIKIN SE SIENTE CONTENTO DE APOYAR LA LUCHA CONTRA LA DIABETES EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
KIKIN SE SIENTE CONTENTO DE APOYAR LA LUCHA CONTRA LA DIABETES EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
KIKIN SE SIENTE CONTENTO DE APOYAR LA LUCHA CONTRA LA DIABETES EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


KIKIN SE SIENTE CONTENTO DE APOYAR LA LUCHA CONTRA LA DIABETES Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


KIKIN SE SIENTE CONTENTO DE APOYAR LA LUCHA CONTRA LA DIABETES

Ir abajo

KIKIN SE SIENTE CONTENTO DE APOYAR LA LUCHA CONTRA LA DIABETES Empty KIKIN SE SIENTE CONTENTO DE APOYAR LA LUCHA CONTRA LA DIABETES

Mensaje  Gianna1978 Dom Ago 09, 2009 6:18 am

Francisco ‘Kikín’ Fonseca alzó la voz en la lucha contra la diabetes, al encabezar ayer la caminata organizada por la Federación Mexicana de Diabetes en Guanajuato.
El futbolista leonés participó en toda la jornada, junto a alrededor de 2,500 personas reunidas en el recorrido entre Presidencia Municipal y el Parque Explora.

‘Kikín’ firmó cientos de autógrafos, tanto en los minutos previos al arranque como en el trayecto por calles de la Zona Centro y el bulevar López Mateos.

Se tomó decenas de fotos con leoneses aquejados por la enfermedad e incluso comparó la lucha de los enfermos con la preparación de un atleta profesional.

“Me siento muy identificado con ustedes”, les comentó unos minutos antes de iniciar, en el Jardín Principal.

“Sus sacrificios, el esfuerzo físico que hacen para controlar su enfermedad y toda su lucha es algo que siento muy de cerca, porque yo también he tenido que sacrificar muchas cosas para encontrar mis sueños”, añadió.

Los asistentes, en mayoría hombres y mujeres de más de 40 años, aplaudieron todas las frases del leonés e incluso retardaron el arranque de la caminata en casi media hora, pues no querían cortar la sesión de autógrafos y menos la de fotos.

También Arturo ‘El Pitos’ Guerrero y Miguel Darío Miranda fueron asediados por los asistentes.

Guerrero, el mejor basquetbolista mexicano de la historia, subrayó el trabajo de los organizadores, encabezados por Ana María Carpio.

“La ciudadanía necesita espacios para practicar el deporte, porque lo mejor es prevenir y enfrentar la enfermedad con valentía y ganas de vivir”, comentó ‘El Mano Santa’.

Pocos después, inicio la caminata lentamente, pero con alegría. Fonseca no dejó de platicar con los caminantes y hasta invitó a aquellos que sólo los veían pasar, a unirse para hacer más ‘bola’.

El pelotón se extendió decenas de metros y tras media hora, llegó al Parque Explora, la fiesta continuó con actividades organizadas por la Federación Mexicana de Diabetes.


Apoya ‘El Kikín’


El leonés Francisco Fonseca encontró en la convivencia con sus paisanos la mejor forma de recargar energías, para así afrontar su revancha futbolística con los Tigres.

“Me siento de maravilla junto a mi gente, siempre estaré dispuesto a ayudar una causa tan noble”, comentó el jugador.

‘El Kikín’ no dudó en aceptar la invitación de los organizadores y tomó el evento como una forma de reafirmar su compromiso deportivo y su responsabilidad social.

“Yo estoy muy agradecido con Dios por las oportunidades que me ha dado en mi carrera y tengo que devolver algo de lo mucho que el deporte me ha dado”, añadió.

Al leonés le quedan todavía algunas semanas de descanso, aunque ya se alista mentalmente para regresar al trabajo con los Tigres, pues “tengo una revancha con mi equipo, voy a seguir ahí, porque queremos borrar el mal torneo que tuvimos.

En el torneo Apertura 2007, el mundialista tuvo un paso irregular con los norteños e incluso al final perdió la titularidad bajo el mando de Américo Gallego.

“Pero no he dejado la ilusión de darle cosas importantes a Tigres, es una afición que se merece todo y por respeto a ellos no puedes dejar de pelear”.
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.