kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
MUESTRA KIKIN SU LADO HUMANO EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
MUESTRA KIKIN SU LADO HUMANO EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
MUESTRA KIKIN SU LADO HUMANO EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
MUESTRA KIKIN SU LADO HUMANO EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
MUESTRA KIKIN SU LADO HUMANO EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
MUESTRA KIKIN SU LADO HUMANO EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
MUESTRA KIKIN SU LADO HUMANO EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
MUESTRA KIKIN SU LADO HUMANO EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
MUESTRA KIKIN SU LADO HUMANO EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


MUESTRA KIKIN SU LADO HUMANO Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


MUESTRA KIKIN SU LADO HUMANO

Ir abajo

MUESTRA KIKIN SU LADO HUMANO Empty MUESTRA KIKIN SU LADO HUMANO

Mensaje  Gianna1978 Vie Ago 07, 2009 5:49 am

Muestra Kikín su lado humano

Ayer, el adolescente recibió la visita de su ídolo, quien se preocupó por conocer su estado de salud y además recibió de su parte una nueva playera y un balón.
9-Agosto-07

Miguel Angel Rodríguez Medina, el joven de 13 años que sufrió una descarga eléctrica que le provocó quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo, recibió ayer de manos de Francisco Kikín Fonseca una nueva playera de los Tigres.

El día de la tragedia, el pasado 13 de julio, Miguelito, como es conocido por sus amigos, cruzaba un puente peatonal cercano a su casa en la colonia Pedro Lozano cuando sufrió la descarga al tocar una estructura que tenía contacto con un cable de energía eléctrica.

Miguelito perdió el conocimiento producto de la descarga que le ocasionó quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 por ciento de su cuerpo, pero al recobrar la consciencia en el hospital, lo primero que preguntó fue que le había pasado a su playera azul de los Tigres, la cual vestía ese día.

Ayer, el adolescente recibió la visita de su ídolo, quien se preocupó por conocer su estado de salud y además recibió de su parte una nueva playera y un balón.

“Hola Miguel, ¿cuándo fue tu accidente?, ¿Pero ya estás mejor?, ¡que bueno que ya estás mejor, me da mucho gusto!, ¿le vas a los Tigres?, preguntó Kikín al llegar a la casa de Miguelito ayer por la tarde, luego del entrenamiento matutino.

“Te traigo tu playera, tu le pones el número que quieras, espero que sea el 26, ¿quieres que te la dedique?.

Miguelito recibió gustoso la nueva playera y se tomó fotografías con su visitante.

“Primero que nada, saber que está bien, me pone muy contento, cuando me platicaron lo que había sucedido con él, es admirador de los Tigres y yo feliz de poder estar acá, de regalarle una playera porque se le quemó la suya y un balón para que pueda jugar y me da gusto que esté recuperándose muy bien, estar aquí en su casa, con su familia”, dijo el delantero felino.

“Ya estoy mejor, muchas gracias por traer esto”, expresó emocionado Miguel, quien permaneció sentado junto a Kikín en todo el momento de la visita.

Fonseca pactó regalarle unos boletos a Miguelito para el juego ante Toluca.

cada vez me sigue sorprendiendo el gran corazon que tiene kikin por eso lo admiramos y seguimos dia a dia su carrera..estas historias de vida engrandecen a la sociedad ojala que existiera mas gente como kikin...un chavo lleno de valores y de una gran sentimentalismo...por eso te keremos kikin
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.