kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
KIKIN INAUGURO ESCUELA DE FUTBOL EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
KIKIN INAUGURO ESCUELA DE FUTBOL EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
KIKIN INAUGURO ESCUELA DE FUTBOL EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
KIKIN INAUGURO ESCUELA DE FUTBOL EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
KIKIN INAUGURO ESCUELA DE FUTBOL EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
KIKIN INAUGURO ESCUELA DE FUTBOL EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
KIKIN INAUGURO ESCUELA DE FUTBOL EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
KIKIN INAUGURO ESCUELA DE FUTBOL EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
KIKIN INAUGURO ESCUELA DE FUTBOL EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


KIKIN INAUGURO ESCUELA DE FUTBOL Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


KIKIN INAUGURO ESCUELA DE FUTBOL

Ir abajo

KIKIN INAUGURO ESCUELA DE FUTBOL Empty KIKIN INAUGURO ESCUELA DE FUTBOL

Mensaje  Gianna1978 Miér Ago 05, 2009 6:37 am

Estamos unidos en el Tri.- 'Kikín'

Fonseca inauguró un centro de formación para niños

Israel Hernández


Ciudad de México (28 mayo 2007).- La Selección que comanda Hugo Sánchez está unida y prevalece un ambiente inmejorable, consideró ayer el delantero Francisco Fonseca.

A pesar de que el Tricolor del Pentapichichi tiene apenas un semestre trabajando, "Kikín" dijo que reina un ambiente de armonía como nunca se ha presentado en otras Selecciones en las que ha participado.

"Me parece que ahora sí hay una relación muy bonita y muy buena entre jugadores, cuerpo técnico, afición y medios de comunicación", consideró el jugador de Tigres.

Las palabras de Fonseca toman realce si se considera que días antes de que arrancara la participación de México en el Mundial de Alemania, el jugador fue insultado por el entonces técnico nacional Ricardo La Volpe.

"Acá todos estamos unidos y con la misma vibra porque es así como se pueden lograr los objetivos. Es el factor Hugo, porque él es una pieza fundamental en esto, es la cabeza, el entrenador y sí, es fundamental para todo lo que ahora sucede, sobre todo para la unión que hay y la mentalidad ganadora", abundó el delantero.

Sobre su futuro, "Kikín" espera cumplir con los cinco años de contrato que tiene con el equipo norteño, pero reconoció que algunas personas, como su novia Jacqueline Bracamontes, le han recomendado cambiar de aires.

"Me ha dicho ella que me vaya a Guadalajara, pero yo estoy muy bien en Monterrey porque la gente me ha tratado como si me conociera de muchos años.

"Mi intención al firmar un contrato por cinco años con los Tigres es cumplirlo, pero si a la directiva le llega una oferta que le convenga, yo podría escucharla", mencionó.


Presenta escuela

Fonseca presentó ayer su "Escuela Futbol Integral Kikín" para niños y jóvenes de cinco a 15 años, pero espera inaugurar otros centros de formación en el mes de junio.

"Arrancamos hoy (ayer) aquí en el Estadio Azteca, pero además abriremos escuelas en Monterrey, Mérida, Cuernavaca, León, Tijuana y Arboleda. Aquí lo importante es que los niños deberán tener un buen promedio académico para mantenerse en nuestras escuelas que queremos que sean las mejores del mundo", dijo
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.