kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
KIKIN PRESENTE EN LA FINAL DE LA 1A EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
KIKIN PRESENTE EN LA FINAL DE LA 1A EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
KIKIN PRESENTE EN LA FINAL DE LA 1A EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
KIKIN PRESENTE EN LA FINAL DE LA 1A EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
KIKIN PRESENTE EN LA FINAL DE LA 1A EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
KIKIN PRESENTE EN LA FINAL DE LA 1A EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
KIKIN PRESENTE EN LA FINAL DE LA 1A EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
KIKIN PRESENTE EN LA FINAL DE LA 1A EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
KIKIN PRESENTE EN LA FINAL DE LA 1A EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


KIKIN PRESENTE EN LA FINAL DE LA 1A Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


KIKIN PRESENTE EN LA FINAL DE LA 1A

Ir abajo

KIKIN PRESENTE EN LA FINAL DE LA 1A Empty KIKIN PRESENTE EN LA FINAL DE LA 1A

Mensaje  Gianna1978 Miér Ago 05, 2009 6:00 am

Como un aficionado más, Francisco “Kikín” Fonseca se une a la esperanza de que el equipo León se corone como campeón del torneo de Clausura 2007 y forje un camino hacia la Primera División.
“Estamos ilusionados, al igual que toda la gente, este equipo ha entregado el corazón por nosotros, ha puesto la garra que al León caracteriza y tenemos toda la confianza en que harán un buen trabajo”, comentó el jugador de los Tigres de la UANL.

Dijo desear toda la buena suerte del mundo al equipo, para que esta noche saliera avante en la visita que los Esmeraldas harán al Estadio Banorte.

“Les deseo toda la suerte, vamos a estar siguiéndolos, apoyándolos y lo he dicho muchas veces, León, la ciudad y su afición son de Primera División, ojalá que este equipo pueda dar esa satisfacción y anotar su nombre en la historia de la ciudad”, comentó el atacante felino.

Fonseca, acompañado de su familia estuvo presente en el juego de “Ida” de la final del torneo de Clausura 2007 en el Estadio León, donde reveló que sintió algo mágico durante el encuentro.

“Me gustó mucho, tenía rato que no estaba en el estadio, me gustó ver el lleno, ver el ambiente, la entrega del equipo, el deseo y las ganas de sobresalir, de subir a Primera División, han hecho buen trabajo de la mano del técnico Sergio Bueno y eso nos ilusiona, me gusta que estén conscientes que todavía falta camino y por eso se están preparando”, comentó.

El “Kikín” comentó que el equipo de acuerdo a lo que mostró ante Dorados, tiene madera de campeón y el fondo necesario para luego, buscar el camino a la Primera División ante Puebla.

“Vamos a ser partícipes del apoyo del equipo con oraciones, porque un equipo con la historia del equipo, los jugadores del que han pasado por esta institución, los cinco campeonatos que tiene en Primera no cualquiera lo tiene, más allá del equipo y los jugadores, la afición, la ciudad, hace falta equipo y esperemos sea en el siguiente torneo”, comentó.

Recordó como anécdota su paso fugaz por el equipo de León, cuando aún estaba en la Primera División, “ni me quedé, entrené un par de días y luego me fui a La Piedad”.

“Mi sueño siempre ha sido jugar en el equipo donde empecé, en el equipo de mi ciudad, ojalá algún día se dé”, concluyó


Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.