kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
ME DEBO AL PUBLICO POR SU APOYO INCONDICIONAL: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
ME DEBO AL PUBLICO POR SU APOYO INCONDICIONAL: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
ME DEBO AL PUBLICO POR SU APOYO INCONDICIONAL: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
ME DEBO AL PUBLICO POR SU APOYO INCONDICIONAL: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
ME DEBO AL PUBLICO POR SU APOYO INCONDICIONAL: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
ME DEBO AL PUBLICO POR SU APOYO INCONDICIONAL: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
ME DEBO AL PUBLICO POR SU APOYO INCONDICIONAL: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
ME DEBO AL PUBLICO POR SU APOYO INCONDICIONAL: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
ME DEBO AL PUBLICO POR SU APOYO INCONDICIONAL: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


ME DEBO AL PUBLICO POR SU APOYO INCONDICIONAL: KIKIN Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


ME DEBO AL PUBLICO POR SU APOYO INCONDICIONAL: KIKIN

Ir abajo

ME DEBO AL PUBLICO POR SU APOYO INCONDICIONAL: KIKIN Empty ME DEBO AL PUBLICO POR SU APOYO INCONDICIONAL: KIKIN

Mensaje  Gianna1978 Mar Ago 04, 2009 5:31 am

Agradecen el apoyo de la afición

Aprovechando el día de asueto, más de mil quinientas personas se dieron cita en el entrenamiento de Tigres de la UANL en las instalaciones de Zuazua, donde la mayoría de los jugadores felinos se dieron tiempo para firmar autógrafos.

La práctica comenzó alrededor de las 10:00 horas y concluyó a las 12:20 aproximadamente, hora en la que el delantero Francisco Fonseca inició a repartir su rubrica a los cientos de seguidores que lo arrinconaron saliendo de la cancha.

Fue hasta las 14:30 horas, cuando "Kikín" pudo llegar a los vestidores, luego de dos horas de convivir con los hinchas universitarios, "estoy muy contento, le agradezco a la gente esta atención, la verdad es muy bonito", dijo.

Al cuestionarle si estaba cansado por atender a la multitud, Fonseca respondió que jamás se agotaría de estar con la gente que le brinda un cariño incondicional, ya que él se debe al público.

Fueron pocos los que se rehusaron a dar un poco de su espacio para los asistentes, como el técnico Mario Carrillo, a quien algunos niños le pidieron tomarse una foto con él, pero el estratega se negó al decir "no, hoy no".

El atacante Aldo de Nigris también se negó en un principio, pero al escuchar que un aficionado le grito "por eso estás en la banca", el felino recapacitó y acudió con los seguidores.

Por su parte, el mediocampista Javier Saavedra, dijo no sentirse sorprendido por la respuesta de la gente, ya que son varios los años que tiene jugando en el club felino.

"Siempre nos vienen a apoyar, el equipo cuando no está muy bien viene menos gente, es diferente que en otros equipos que he estado, por eso es la mejor afición de México", comentó Saavedra, quien señaló que mientras haya orden no hay problema en que tantas personas acudan al entrenamiento.

Al respecto, el defensa paraguayo Julio César Cáceres, quien juega su primer torneo en México, aseguró que su primer objetivo cuando llegó a Tigres era ganarse a la gente, situación que dice haber conseguido.

"No es fácil llegar a un nuevo país, para mí no es fácil porque tiene diversos climas, mi objetivo era venir y ganarme a la gente, la gente está reconociendo el trabajo que el equipo está haciendo, no somos un equipo de figuras de grandeza, pero somos un grupo unido que quiere salir adelante y es lo que ve la gente", aseveró.

Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.