kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
KIKIN SIGUE SIENDO UNA PERSONA SENCILLA EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
KIKIN SIGUE SIENDO UNA PERSONA SENCILLA EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
KIKIN SIGUE SIENDO UNA PERSONA SENCILLA EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
KIKIN SIGUE SIENDO UNA PERSONA SENCILLA EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
KIKIN SIGUE SIENDO UNA PERSONA SENCILLA EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
KIKIN SIGUE SIENDO UNA PERSONA SENCILLA EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
KIKIN SIGUE SIENDO UNA PERSONA SENCILLA EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
KIKIN SIGUE SIENDO UNA PERSONA SENCILLA EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
KIKIN SIGUE SIENDO UNA PERSONA SENCILLA EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


KIKIN SIGUE SIENDO UNA PERSONA SENCILLA Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


KIKIN SIGUE SIENDO UNA PERSONA SENCILLA

Ir abajo

KIKIN SIGUE SIENDO UNA PERSONA SENCILLA Empty KIKIN SIGUE SIENDO UNA PERSONA SENCILLA

Mensaje  Gianna1978 Mar Ago 04, 2009 5:18 am

"Jugaré donde me pida, él es el entrenador", explicó el "Kikín" Fonseca al concluir la práctica del combinado mexicano este jueves previo al partido amistoso contra Paraguay el domingo.

"Lo volvería a ser, soy el mismo de antes. Mi acta de nacimiento dice el mismo nombre, agradezco haber jugado una Copa del Mundo y en Europa, pero no he cambiado", señaló el atacante, uno de los futbolistas más queridos de México por su carisma y su buena educación para atender a los medios.

Fonseca, de 27 años de edad, regresó del Benfica de Portugal para el Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) por un salario millonario, pero asegura mantener la alegría en el juego como cuando ganaba poco y ni siquiera era titular en los equipos.

"Sigo disfrutando mucho la maravilla de jugar, aunque ahora hay más responsabilidad porque tengo más experiencia, he crecido y estoy maduro como profesional y como persona", indicó.

El delantero negó tener ventajas en la selección nacional porque el técnico Hugo Sánchez lo dirigió antes, pero reconoció tener a su favor el conocimiento de la manera de dirigir del estratega, antiguo goleador del Atlético de Madrid y del Real Madrid, ambos en el fútbol español.

"Sé lo que quiere y voy a entregarme para jugar bien", indicó el delantero, con 52 goles en la liga de México.Francisco Fonseca es uno de los 24 jugadores que se entrenan en las afueras de la Ciudad de México para enfrentarse el domingo a Paraguay en Monterrey, norte del país.

Al referirse al rival lo calificó de muy peligroso y elogió a varios de los que juegan en la liga de México y con los que ha coincidido, como los defensas Denis Caniza, Darío Verón, Paulo Da Silva y Julio César Cáceres."Tienen una calidad probada, será difícil superarlos, pero a eso saldremos el domingo", concluyó el jugador. EFE
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.