kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
SUSPENDE TIGRES NEGOCIACIONES POR KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
SUSPENDE TIGRES NEGOCIACIONES POR KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
SUSPENDE TIGRES NEGOCIACIONES POR KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
SUSPENDE TIGRES NEGOCIACIONES POR KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
SUSPENDE TIGRES NEGOCIACIONES POR KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
SUSPENDE TIGRES NEGOCIACIONES POR KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
SUSPENDE TIGRES NEGOCIACIONES POR KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
SUSPENDE TIGRES NEGOCIACIONES POR KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
SUSPENDE TIGRES NEGOCIACIONES POR KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


SUSPENDE TIGRES NEGOCIACIONES POR KIKIN Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


SUSPENDE TIGRES NEGOCIACIONES POR KIKIN

Ir abajo

SUSPENDE TIGRES NEGOCIACIONES POR KIKIN Empty SUSPENDE TIGRES NEGOCIACIONES POR KIKIN

Mensaje  Gianna1978 Sáb Ago 01, 2009 6:13 am

Suspende Tigres de la UANL negociación con Kikín Fonseca



Sábado, 13 de Enero de 2007




El directivo de los norteños aseguró que no doblarán las manos en la cuestión económica, pues eso lo debe hacer el futbolista y su representante.
Monterrey, NL.- El presidente del club de futbol Tigres de la UANL, Fernando Urdiales, aceptó hoy que la negociación con el delantero mexicano Francisco Fonseca estaba muy avanzada, pero que al momento de firmar el contrato definitivo, el representante, padre y homónimo del "Kikín" no aceptó lo acordado.

"Ya habíamos tenido un acuerdo, esta semana nos dedicamos a ver como se iban a efectuarse los pagos, pero ya estaba dado todo prácticamente, ya había un acuerdo con el jugador", admitió luego de que por días afirmó que todo era una suposición.

Urdiales indicó que todas las partes habían llegado a un preacuerdo, pero según lo que le platicó Sebastián Luri, vicepresidente de los felinos, al llegar Fonseca de Dubai junto con su padre, éste último no dejó que el jugador firmara el documento que lo convertiría en Tigre.

"Llegó Kikín de Dubai y a la hora de firmar el representante dijo ­no, pérame! mi porcentaje, tú dijiste que me lo ibas a vender más caro, que me iba a tocar un porcentaje, pero no cobré más, si no me dan ellos (Benfica) ustedes Tigres me tienen que compensar", dijo el padre de Fonseca .

Ante esto Urdiales entiende que "Kikín" obviamente respeta a su progenitor, quien le ha llevado sus asuntos por mucho tiempo, pero que sin duda esta actitud ha truncado los objetivos planteados en los universitarios, pues los dejan sin tener otro refuerzo.

Y es que Tigres tenía planeado contratar al seleccionado mexicano como un jugador para la Primera "A", y no para el equipo grande, pues de esta forma, podrían ocupar la plaza que les queda con un extranjero, sin embargo hoy eso quedó atrás, pues este día cerraron registros en esa división, e inscribieron a Rodrigo Barragán.

Los auriazules no quisieron arriesgarse a desperdiciar la plaza con un acuerdo que aún no estaba definido, por lo que ahora sólo tienen la opción de contar con un refuerzo y no dos como pretendían.

El directivo de los norteños aseguró que no doblarán las manos en la cuestión económica, pues eso lo debe hacer el futbolista y su representante, pues ni el Benfica ni Tigres aceptaron las cuestiones surgidas.

"Al no tener entendimiento en esa situación se suspendió ahí la comunicación, hubo detalles que estuvieron fuera de lugar y que llevaran a que estas pláticas se suspendieran, y ahorita están así", reiteró.

Explicó que Tigres de su propuesta original hizo un esfuerzo adicional para que el jugador se sintiera tranquilo, adoptaron la deuda a dos años que tienen con Cruz Azul, "de hecho América ofreció más que nosotros, pero ellos no lo firmaron por cuestiones con el representante, les faltó al respeto".

Debido a esta problemática que se originó por situaciones económicas, Tigres dice que ya hizo lo que tenía que hacer y que por cuestiones éticas no se harán modificaciones en la propuesta, ya que el dinero es un factor importante en el club, al manejarse con un presupuesto límite.

Descartó el dirigente de la escuadra amarilla, que "Kikín" no venga por detallitos como pedir una casa entre otras cosas, "ese detalle es de los menores, no creo que por eso un jugador deje de venir a un equipo, si deja de venir por eso entonces sí me llamaría mucho la atención".

"Hay otros detalles de por medio, de índole económico que no tiene que ver solamente con Tigres, sino también con Benfica", concluyó Urdiales.


Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.