kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
SOMOS UNA FAMILIA HONESTA: DON KIKO EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
SOMOS UNA FAMILIA HONESTA: DON KIKO EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
SOMOS UNA FAMILIA HONESTA: DON KIKO EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
SOMOS UNA FAMILIA HONESTA: DON KIKO EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
SOMOS UNA FAMILIA HONESTA: DON KIKO EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
SOMOS UNA FAMILIA HONESTA: DON KIKO EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
SOMOS UNA FAMILIA HONESTA: DON KIKO EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
SOMOS UNA FAMILIA HONESTA: DON KIKO EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
SOMOS UNA FAMILIA HONESTA: DON KIKO EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


SOMOS UNA FAMILIA HONESTA: DON KIKO Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


SOMOS UNA FAMILIA HONESTA: DON KIKO

Ir abajo

SOMOS UNA FAMILIA HONESTA: DON KIKO Empty SOMOS UNA FAMILIA HONESTA: DON KIKO

Mensaje  Gianna1978 Sáb Ago 01, 2009 3:57 am

Tras la noticia de una supuesta demanta interpuesta ante la FIFA en contra de Francisco Fonseca, Benfica y Cruz Azul por parte de promotores europeos, quienes estarian reclamando el pago de 10 por ciento en la transferencia del "Kikin" al futbol portugues, Jose Fonseca, padre y representante del delantero, aseguro ayer que el fichaje se dio con apego a la legalidad, por lo que se deslindo de cualquier responsabilidad.

"Ayer (martes) me comentaron que salio en Televisa, pero la verdad yo no tuve oportunidad de verla, lo unico que puedo decir es que en estos dias se han dicho muchas cosas, que si se va a los santos, al america o al tigres, y ahora salen con esto."

"Nosotros siempre hemos sido personas honestas, yo como su representante puedo decir que hicimos bien las cosas, que no hay nada turbio detrás de esto, somos una familia con las manos limpias; ahora bien, de lo que hayan hecho los clubes, de eso no sabemos nada, pues yo solo puedo hablar de mí y de mi hijo", apunto.

Al ser consultado sobre el interes que manifesto Luis Fernando Tena, tecnico del america, por los servicios del "Kikin", Don Jose insistio en que "yo no he hablado con nadie del America ni de otro equipo, soy su representante y por lo tanto el primero que se tendria que estar enterado soy yo y no lo estoy, asi que el viajara mañana (hoy) a la Ciudad de Mexico y de ahi se irá a Portugal".

En tanto, el "Kikin", quien fue abordado cuando llegaba a la casa de sus padres en León, Guanajuato, se nego a dar una entrevista alegando que tenia demasiada prisa. De acuerdo con el testimonio de sus familiares, el delantero paso la mayor parte del tiempo descanzando en su granja.

Los diarios en Portugal han consegido versiones en las que se señala al promotor Guillermo Lara como el personaje que pudo haber lucrado ilegalmente con el pase de "Kikin" a Portugal. La demanda en la FIFA fue interpuesta por los croatas Zlatko Petricevic y Zdenko Ilicic, promotor con licencia.
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.