kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
ENTREVISTA A KIKIN POR FIFA EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
ENTREVISTA A KIKIN POR FIFA EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
ENTREVISTA A KIKIN POR FIFA EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
ENTREVISTA A KIKIN POR FIFA EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
ENTREVISTA A KIKIN POR FIFA EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
ENTREVISTA A KIKIN POR FIFA EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
ENTREVISTA A KIKIN POR FIFA EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
ENTREVISTA A KIKIN POR FIFA EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
ENTREVISTA A KIKIN POR FIFA EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


ENTREVISTA A KIKIN POR FIFA Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


ENTREVISTA A KIKIN POR FIFA

Ir abajo

ENTREVISTA A KIKIN POR FIFA Empty ENTREVISTA A KIKIN POR FIFA

Mensaje  Gianna1978 Jue Jul 30, 2009 9:35 am

El delantero mexicano Kikin Fonseca dijo que, aunque no juega todo lo que desease en el Benfica, está seguro de que le llegará su oportunidad

LISBOA -- Kikin Fonseca está seguro de que le llegará su oportunidad en el equipo portugués, Benfica.

"Lo único que me queda es seguir trabajando en los entrenamientos, como siempre lo hice, y estoy seguro de que llegará mi oportunidad", señala el mexicano en una entrevista difundida hoy en la dirección en internet de la FIFA.


Kikin aseguró sentirse tranquilo a pesar de su suplencia, tras las conversaciones mantenidas con el entrenador, Fernando Santos, y la directiva del equipo lisboeta.


Además, apuntó su deseo de formar parte de la selección mexicana que tomará parte el próximo año en la Copa América.


"Yo siempre estaré ahí para cuando México me necesite. Siempre asistí con muchísimo gusto cuando me convocaron y ahora no va a ser distinto", afirmó la estrella latinoamericana.


Sobre quién será el próximo entrenador de México, Kikin señaló sus preferencias por Hugo Sánchez, bajo cuyas órdenes estuvo en su etapa en el equipo de Pumas.


"Fue mi técnico en Pumas y juntos logramos cosas muy bonitas. Es un triunfador nato y le imprimiría ese sello a la selección. Lo conozco perfectamente y creo que es el candidato ideal", subrayó el delantero del Benfica.


Kikin también se refirió a su vida en Lisboa, ciudad a la que dijo sentirse perfectamente adaptado y que definió como tranquila.


El delantero participó en la goleada 4-1 del Benfica ante el Desportivo Aves en la quinta jornada -la última disputada- de la Liga portuguesa, aunque gozó de escaso minutos en ese choque.


El futbolista mexicano volvió a entrar así en los planes de Santos, que sorprendentemente dejó fuera al futbolista de la lista de convocados en el último partido de la UEFA Champions League ante el Manchester United, choque que perdieron 0-1 los portugueses en su propio estadio.

Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.