kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
KIKIN CON PASTA DE IDOLO EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
KIKIN CON PASTA DE IDOLO EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
KIKIN CON PASTA DE IDOLO EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
KIKIN CON PASTA DE IDOLO EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
KIKIN CON PASTA DE IDOLO EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
KIKIN CON PASTA DE IDOLO EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
KIKIN CON PASTA DE IDOLO EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
KIKIN CON PASTA DE IDOLO EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
KIKIN CON PASTA DE IDOLO EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


KIKIN CON PASTA DE IDOLO Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


KIKIN CON PASTA DE IDOLO

Ir abajo

KIKIN CON PASTA DE IDOLO Empty KIKIN CON PASTA DE IDOLO

Mensaje  Gianna1978 Sáb Jul 11, 2009 5:25 am

r=darkblue](30-Dic-2004).-
Sus grandes actuaciones con los Pumas, le dan el derecho a Francisco Fonseca a poner condiciones para renovar en el equipo, pues está en vías de ser el nuevo ídolo.

El famoso "Kikín" tiene en incertidumbre a la directiva universitaria y al técnico Hugo Sánchez.

Aunque él desea seguir, aún está en veremos, ya que quiere mejorar su contrato, de lo contrario estaría tomando alguna de las ofertas que le han hecho otros equipos, como Cruz Azul.

"Sí hay algunas propuestas y es lo que estoy analizando con mi directiva. Aquí la situación no es que me retengan porque no me quiero ir, los dos queremos lo mismo, que me quede.

"Pero también sabemos que si no se puede y hay opciones para mejorar, ellos me ayudan", dijo.

Fonseca ha demostrado ser contundente como delantero, por lo que se ha ganado un respeto, no sólo con Pumas, sino también con la Selección Nacional, donde brilló con goles.

Incluso, fue comparado con Jared Borgetti, pues ya se habla que puede desbancar al sinaloense en convertirse en el nuevo ídolo mexicano y sólo es cuestión que siga con su productividad al ataque.

Lo que empezó como una simple comparación podría llegar a ser realidad entre Borgetti y Fonseca.

Pero la última palabra la tiene el propio delantero unamita, quien cayó como "anillo al dedo" en La Verde de Ricardo La Volpe.

En tan sólo cuatro encuentros que jugó con el Tri, Fonseca logró seis goles, aunque también hay que tomar en cuenta que los rivales no eran ni siquiera de mediana potencia.

Sin embargo, no deja de tener mérito el hecho que cuando debutó con la Mayor mostró buenas cosas. En su primera vez con la Selección, Fonseca se estrenó con dos goles ante Ecuador.

Después se despachó con otros cuatro ante San Cristóbal y Nieves, dos en el juego de ida y otros dos en el de vuelta, dentro de la primera fase eliminatoria rumbo al Mundial de Alemania 2005.





Lo adoran las chicas





A pesar de que atraviesa en su carrera por un buen momento y es pretendido por el Cruz Azul, el "Kikín" tiene los pies bien puestos sobre la tierra y no se marea por la fama que ha tenido.

Y no sólo en el futbol, sino también con las mujeres jóvenes y maduras con las que llevó un "tórrido romance", ya que no hubo entrenamiento con Pumas en donde no se escucharan piropos hacia su persona.

"Yo lo que hice fue tratar de disfrutar al máximo (jugar con la Selección), de divertirme al máximo. Me encanta traer esa camiseta puesta, representar a mi País; es algo impresionante y me gustó mucho.

"Estoy agradecido con Dios y con la gente, que me ha apoyado muchísimo. Ellos son los que hacen posible esto. A mí me encanta que lleguen y me pidan autógrafos, que reconozcan de alguna forma. Ya lo demás, Dios dirá", expresó días después de debutar con el Tri.

De La Volpe se ha expresado con elogios, pues aparte de buen estratega, lo considera una buena persona.

Aunque no anotó un solo gol en la fase regular del Apertura 2004, Fonseca dejó su artillería para la Liguilla, pues un gol suyo sepultó las aspiraciones que tenían los Rayados de ser campeones en el torneo que recién concluyó.

El jugador habla de negociar su futuro con la tranquilidad que le da tener el apoyo del presidente Arturo Elías Ayub, quien le dio luz verde para ver nuevas opciones.

"Me dijo que tengo su apoyo para lo que sea, para lo que pueda pasar, y ojalá podamos llegar a un acuerdo él y yo, y de no hacerlo él me apoya en todo", indicó.

"Mi intención es quedarme, la plática era nada más algunos detalles, me quiero quedar y la directiva también lo quiere. Siempre uno trata de mejorar, y de analizar todas las posibilidades para mejorar y por eso ahorita estamos en las negociaciones, para que le convenga al club y a mí.





Sólo sale en venta





Ayub opinó del tema y dijo que el delantero sólo saldrá de la institución en compra definitva, pues no está dispuesto a aceptar préstamos o intercambios.

"A fuerza no se queda nadie con Pumas. La salida de 'Kikín" será sólo en venta y con una oferta que convenga tanto al jugador como a la directiva", dijo.

Fonseca entra en planes de Pumas para el Clausura 2005, sobre todo con el regreso de Bruno Marioni, pero el mismo jugador ha dejado abierta la posibilidad de escuchar otras propuestas, por lo que este prospecto de ídolo podría cambiar de aires el próximo año.

[/color]
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.